[Laburo] Solicitud de Trabajo.

+ martincutuli.doc (application/msword)
Autor: Martin H. Cutuli
A: laburo
Asunto: [Laburo] Solicitud de Trabajo.
Estimados Sres colegas y Sres de RRHH:
                                                                Soy Martin Cutuli, egresado de Ing. en Sistemas de la Universidad Católica de Córdoba, en estos momentos tengo mi trabajo de tesis en revisión "Cómo armar y definir métricas de Seguridad Informática" trabajo con el cual represente a mi Univ en una competencia internacional. Esta prevista su presentación para Agosto de este año. Este mail es con el motivo de hallar un trabajo relativo a linux o cualquier otra actividad involucrada con software libre, puede ser en seguridad de serv aplicaciones etc o en programación en C, o en de lenguajes de scripting como perl y python donde no tengo experiencia y solo poseo conocimientos básicos que estoy muy interesado en incremetar. No tengo obseciones ecónomicas y no importa si la modalidad, es pasantía, partime, o temporario.

Tengo los siguientes conocimientos:

Manejo de Word, Excel, Windows 3.x, 95, 98, Me, 2000, 2003, XP, Linux, Access, PowerPoint, AUTOCAD R14, VISUAL BASIC 6.0, SQL, Lenguaje Assembler, Pascal, Lenguaje C p/Linux, C++, Uml, Java, HTML, Proceso de desarrollo de SW en todos sus workflows , Cmmi, Base de datos relacionales, Certificado Motor de base de datos DB2-IBM(administración, programación, configuración). Netwoking. Protocolos de Servicios de Red (tcp/ip, ipx, udp, icmp, http/ftp, telnet, y smtp) Conocimientos avanzados de Seguridad Informática (Implementación ISO 17799, 27001, COBBIT ,owasp) especializado en pen test y ethical hacking Excelentes conocimientos en armado y reparación de PC. Dominio idioma ingles oral y escrito (nivel alto)

Actualmente solamente escribos notas de seguridad infórmatica en distintos newsletter y sitios relacionados con seguridad de la información, uno de ellos, el de la Consultora I-Sec (este es el link a la última nota http://www.infosecurityonline.org/newsletter/mayo2007/vulnerabilities.htm  ) .                                                                             También estoy realizando la especialización en Seguridad Informática, Auditoria y Peritaje informático en el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas. Me parece adecuado adjuntar el CV para que no tengan que tomarse la molestia en pedirmelo. Quedo a su disposición por cualquier necesidad. No duden en contactarme ante cualquier consulta.

Cordialmente

Martin Cutuli