[Laburo] Conocen gente que administre MYSQL

Autor: Gabriel Buenader
A: laburo
Asunto: [Laburo] Conocen gente que administre MYSQL
Hola gente linuxera

Bueno los contacto en esta oportunidad por una potencial oportunidad que me
gustaria compartir con el grupo

Estoy encomendado en la busqueda de gente interesada en desarrollarse en el
motor de base de datos MYSQL (sobre Linux OBVIO ;) ), y me gustaria saber si
uds tienen gente ya trabajando o que tengan alguna experiencia lideando con
el motor en si.

De tenerlo, me gustaria saber si les pueden avisar que me contacten lo antes
posible asi les comento lo que hay.

Para arrancar les tiro una puntita, es administrar ALREDEDOR DE 800
SERVIDORES MYSQL!!!! EL DESAFIO BIEN LO VALE NO??

Bueno espero puedan hacerme el favor de ponerme en contacto con esta gente

Desde ya muchas gracias

Saludos

Gabriel Buenader

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/