[Laburo] Trabajo de DBMS con MySQL en EDS

Autor: Carlos Navarro
A: laburo
Asunto: [Laburo] Trabajo de DBMS con MySQL en EDS
Hola gente linuxera

Bueno los contacto en esta oportunidad por una potencial oportunidad que
me gustaria compartir con el grupo

Estoy encomendado en la busqueda de gente interesada en desarrollarse en
el motor de base de datos MYSQL , y me gustaria saber si uds tienen
gente ya trabajando o que tengan alguna experiencia lideando con el
motor en si.

De tenerlo, me gustaria saber si les pueden avisar que me contacten asi
les comento lo que se esta buscando.

Bueno espero puedan hacerme el favor de ponerme en contacto con esta gente

Desde ya muchas gracias

Saludos

Gabriel Buenader
Best Shore™DBA Services - MySql