[Laburo] proyecto

Autor: Gerardo Martinez
A: laburo
Asunto: [Laburo] proyecto
Estimados
les comento mi necesidad y a lo mejor surga alguna solucion, estoy a cargo de sistemas de una empresa metalurgica aca en cordoba y debido al creciente comentario de futuras inspecciones por parte de software legal, es que estoy en la necesidad de pasar varias maquinas que no requieren un uso exclusivo del windows a linux, son maquinas PII, con poca ram y poco espacio en disco, por lo que necesito es alguna version de pocos recursos. Pero el motivo no es pedirles solo la version de linux de pocos recursos, sino pedirles me hagan contacto con alguien que me pueda hacer este trabajo o (pieso en voz alta), a traves del pago de sus servicios organizar la forma en que me puedan dar una solucion al traspaso de estas maquinas, sin licencia a software libre, y de esta forma ustedes podrian recibir a cambio de sus servicos, recursos para seguir trabajando es sus proyectos de software libre.
aguardo alguna ayuda...
desde ya muchas gracias

Ing.Gerardo Martinez