Re: [Grulic-dev] Programando en C con librería GTK

Autor: Lista de desarrollo de software libre
A: Lista de desarrollo de software libre
Asunto: Re: [Grulic-dev] Programando en C con librería GTK
El 7/10/07, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <> escribió:
[snip]

> ¡che! ¡Una vez que me mantengo en silencio me retan! ¡No vale! :-(

Uuups, si había escrito en el thread (gracias perrito por el puntero).

De todas maneras, me cito a mi mismo:

> Me salta una duda: ¿estás queriendo programar en GTK porque
> encontraste un tutorial?

Agregué una pregunta en el thread, y luego una sugerencia:

> Te explico el porqué: estás usando Kubuntu, basado en KDE, que a su
> vez se basa en Qt.
> Si te interesa programar cosas en Qt, podés leer éste esxcelente
> tutorial como para empezar:

Desde mi punto de vista, fanático/fundamentalista hubiese sido contestar:

"¡¡¡No!!! ¡¡¡Olvidate de eso!!! ¡Vos tenés que programar en Qt!"

Claro que vos podés disentir en cuanto a la definición de fundamentalista.

¡Saludos!

--
Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/