Re: [Grulic-dev] Programando en C con libreríaGTK

Autor: Lista de desarrollo de software libre
A: Lista de desarrollo de software libre
Temas antiguos: Re: [Grulic-dev] Programando en C con librería GTK
Asunto: Re: [Grulic-dev] Programando en C con libreríaGTK
Marcos Dione escribió:
>     y porqué no programar directamente en kde? hay muy buena
> documentación en:

> http://techbase.kde.org/Development

Si uno se quiere dedicar a desarrollar aplicaciones comerciales con
linux (que en definitiva también es una forma de impulsar a Linux como
plataforma de usuario) las librerías QT se hacen algo prohitivas para
los mortales sudamericanos.

A 3000 euros la licencia por pc...digamos que es saladita la cuestión.

Creo que si inviertiera mi tiempo en FLOSS y Comercial entonces
enfocaría mis cañones a GTK o simil y no a QT por las razones económicas.

Digamos si uno quiere hacer un proyecto o colaborar con un proyecto
FLOSS y luego aplicar conocimientos adquiridos para alguna aplicación
comercial (no a todos los clientes les gusta que su código sea free)
entonces creo que QT se hace prohibitivo para un equipo de desarrollo
que quiera ser '100% legal' y laburar con linux.

Y ojo que por lo que he visto QT es realmente muy buena API... quien
puede decir lo contrario :D

Mauricio Giovagnini (Maunix)
www.maunix.com.ar
Cordoba, Arg.