Re: [Grulic-dev] valgrind y gtk

Autor: Leoncio Juan Ernesto López (Cholo)
A: Lista de desarrollo de software libre
Asunto: Re: [Grulic-dev] valgrind y gtk
2008/2/16 daniel _ <>:
> hola gente, soy nuevo en la lista, me pasaron la dir en el irc ...
>
> resulta que estoy probando el gtk y queria ver como saber si tengo men leaks
>

> valgrind:
> me sale un monton de lineas que se entiende poco :)
> pero lo que pude ver es
> ==20876==    definitely lost: 156 bytes in 11 blocks

> el base.c lo saque del ejemplo que trae gtk, por lo que creo que tendria que
> andar bien.

Hola, voy a tratar de darte una respuesta útil. (ya que es lunes)

No te había respondido hasta ahora porque no conozco el manejo de
memoria de GTK. Es posible que esos memleaks sean a propósito. O no.

Yo buscaría en internet (y en caso de no encontrar preguntaría en la
gtk-app-devel-list[1]) sobre "manejo correcto de memoria en GTK+".

That's, all. good luck. :-)