[Grulic-dev] estrucutra de arrays ?

Autor: Leonardo Rios
A: grulic-dev
Asunto: [Grulic-dev] estrucutra de arrays ?
Hola Gente, estoy implementando un simple chat tcp en c, mediante
multi-threads (no-fork). El tema es el siguiente:

* A cada cliente que se conecta al server (connect()) se crea 1 hilo.
* 1 hilo por usuario
* El server cada accept() que acepta se crea 1 hilo pthread_create.
* Si defino como maximo #DEFINE MAX_TRHEADS 100 voy a tener #DEFINE USER 100.

for (;;) {

pthread_create();

}

Mi pregunta es la siguiente:

- Se podria guardar los nombres de usuarios, cantidad de usuarios
conectados, cantidad de usuarios des-logueados mediante estructuras de
arreglos definidos en un archivo "pthread.h"

PD: En mi fuente el cliente se conecta al servidor, pero he llegado a
esta parte del pthre_create(), no he podido avanzar

--
/* Leonardo Rios
* rios[dot]lj[at]gmail[dot]com