Re: [Grulic-dev] username en socket server

Autor: Leoncio Juan Ernesto López (Cholo)
A: Lista de desarrollo de software libre
Asunto: Re: [Grulic-dev] username en socket server
On Fri, May 9, 2008 at 10:07 PM, Domingo Becker <> wrote:

> cuando se conecten al servidor, lo primero que deben hacer es
> presentarse ante el servidor, de manera que este pueda usar esa
> información para hacer lo que quieres.
> Creo que vas a tener que definir un protocolo para tu chat, si es que
> no lo has hecho todavía.

O implementar uno que ya esté hecho como IRC[1] o XMPP[2].

Aunque eso no es lo que él preguntó, me parece... pero sinceramente no
entendí muy bien la pregunta :-/

Cholo.

[1] - http://tools.ietf.org/html/rfc1459
[2] - http://tools.ietf.org/html/rfc3920 y http://tools.ietf.org/html/rfc3921

--
Whatever background or technological wizardry we possess, if we do not
have kindness and empathy, we are lost.