Re: [Laburo] Se busca desarrollador PHP-MySQL freelance

Autor: NO SABEN
A: laburo
Asunto: Re: [Laburo] Se busca desarrollador PHP-MySQL freelance
Buenas tardes, me entere de su propuesta por una pagina web y me decidi a
enviarles mis datos con el fin de ser tomada en cuenta para el trabajo, si
es que aun estan buscando programadores.

Nombre: Romina Suarez
Edad: 18 años

Estudios:
Analista programador.
Especializacion en jsp, struts , javaee y demas tecnologias enterprise

Teconologias con las que trabajo:
Php + ajax + mysql las domino muy bien.
Perl (para crawling es excelente y por eso la aprendi)
Java, J2ee avanzados.
Cuando trabajo con javascript uso mucho jquery, ya que estoy acostumbrada y
es una forma rapida de hacer las cosas dinamicas, por si no la conocen se
trata de una libreria que apenas pesa un par de kbs, y esta excelente .
Awk basico
C basico
PosgreSql lo use bastante pero mediante JPA.

Visual basic , visual .net, c#, tambien los manejo (visual basic fue mi
primer lenguaje a los 12 años de edad)
Experiencia laboral: 5 meses. Trabajando con teconologias j2ee , ajax, y
realizando web crawling ademas de desarrollo de paginas web (aun no se han
terminado, pero ya no trabajo en esa empresa )
Tambien realice un par de proyectos de web crawling freelance, y estoy
continuamente actualizandome .

No tengo problemas para aprender nuevas teconologias.

Remuneracion pretendida: me baso en las propuestas de las empresas para
luego decidir.

Espero su respuesta.
Muchas gracias
Romina