Re: [LART] [GRULIC] [medio OT, medio META] gmail y html

Autor: Monitor del NAQ
A: fermox
Cc: lart
Asunto: Re: [LART] [GRULIC] [medio OT, medio META] gmail y html
On Wed, Sep 23, 2009 at 12:58:39PM -0300, fermox wrote:
> Hola, queria saber si yo estoy infringiendo por HTML.
> Busque en configuracion y parece todo bien, pero quiero estar seguro.

    En los mails que has enviado últimamente a la lista no hemos visto nada
mal. Te habrías enterado porque te habría llegado un mail nuestro haciéndotelo
notar. Ahora, este mail que nos enviaste con la pregunta sí estaba con HTML.
Como no fue por la lista no importa, pero te lo decimos por las dudas.

--
Monitor del NAQ <>
Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba