Re: [LART] [GRULIC] Animación y soft libre

Autor: Monitor del NAQ
A: hector lopez
Cc: lart
Asunto: Re: [LART] [GRULIC] Animación y soft libre

    Este mail es enviado semi-automáticamente porque no cumpliste con algunas
reglas de convivencia de la lista:

http://mx.grulic.org.ar/maillist/naq.html

    Este mail te está siendo enviado en forma personal porque consideramos que
no tiene sentido hacerlo directamente en público, pero se envía con copia a otra
dirección, . Esta dirección es una lista de correo a la que no
hay nadie suscripto pero que tiene un archivo público. La idea de ese archivo es
servir de registro de las discusiones acerca de nuestra actividad como
Moderadores del NAQ. Por favor respondé a esa dirección también.

    Te recordamos las reglas en cuestión:

20. Aportá algo al responder.

No respondás a mensajes con "Yo también!" o "gracias!". Claro, si vos también y
tenés algo que agregar, agregalo. Un ejemplo de algo para agregar es si pudiste
solucionar el problema y cuál de las soluciones que te dieron fue la que te dio
mejores resultados; seria el broche de oro al hilo. Pero el típico mensaje para
hacerse odiar incluye todo el mensaje original, incluyendo todas las
respuestas, y al final un "yo también" o un "gracias", y nada más. Si tenés que
agradecer, es buena idea hacerlo a la persona y no a la lista.

    Aquí te enviamos una copia (recortada) del mail que enviaste:

--- cut here ---
El día Sun, 4 Oct 2009 17:47:06 -0300, hector lopez <> escribió:
> Subject: Re: [GRULIC] =?utf-8?q?Animaci=C3=B3n_y_soft_libre?=
>
> El 04/10/09, Juan Pablo Rodriguez <> escribi=
> =F3:
>
> excelente noticia! gracias

--- cut here ---

    No es la intención censurar autoritariamente alguna expresión, sino más
bien hacer un llamado de atención cuando no se están respetando las reglas de
convivencia. Si te sentiste injustamente larteado, por favor respondé este mail
para hacérnoslo saber.

--
Monitor del NAQ <>
Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba