Re: [LART] [GRULIC] ¿Grub 2 que no es Grub 2 en Ubuntu 9.10?

Autor: Monitor del NAQ
A: Aldo Ortiz
Cc: lart
Asunto: Re: [LART] [GRULIC] ¿Grub 2 que no es Grub 2 en Ubuntu 9.10?

    Este mail es enviado semi-automáticamente porque no cumpliste con algunas
reglas de convivencia de la lista:

http://mx.grulic.org.ar/maillist/naq.html

    Este mail te está siendo enviado en forma personal porque consideramos que
no tiene sentido hacerlo directamente en público, pero se envía con copia a otra
dirección, . Esta dirección es una lista de correo a la que no
hay nadie suscripto pero que tiene un archivo público. La idea de ese archivo es
servir de registro de las discusiones acerca de nuestra actividad como
Moderadores del NAQ. Por favor respondé a esa dirección también.

    Te recordamos las reglas en cuestión:

4. Enviá tus correos como "texto sin formato"

No enviés correo como HTML. El HTML es, la mayoría de las veces, innecesario,
y el tamaño del correo pasa de ser 2k a 10k o más. Los recursos necesarios para
almacenar, indexar, y transmitir ese correo por SMTP y NNTP crece. Todo agente
de correo (incluso el Outlook) tiene la posibilidad de enviar correo "sólo como
texto". Utilizá esa opción. Si enviás tu correo como HTML, vas a tener suerte
si alguien te lo responde, porque es, de entrada, una falta de respeto a toda
la lista. Lo anterior también vale con enviar el correo como un documento
adjunto sea del formato que sea. Que el mail venga en ambos formatos (varios
clientes hacen eso) no hace más que agravar la situación. Además, muchas veces
el HTML es usado para poner `color´ al mail. Tené en cuenta que hay gente con
dificultades para leer ciertas combinaciones de colores o simplemente le
resultan imposible (rojo sobre verde para un daltónico, por ejemplo). Dejá que
sea el lector quien decida cómo le queda mejor leer tu mensaje.

    Aquí te enviamos una copia (recortada) del mail que enviaste: