Re: [pyar] Hello World!

Autor: Ramiro Algozino
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Hello World!
El día 8 de octubre de 2010 18:41, Cristian Cardellino
<> escribió:

Me olvidaba!! Bienvenido Cristian!!! seguro te vas a sentir super
cómodo en la lista y vas a aprender pilas de cosas.. hay gente muuuuy
picante! ;-) (obvio que yo no soy uno.. je!)

> En fin, siguiendo el paso opcional de suscripción, esta es mi versión
> de "Hello World!". No pregunten porque es así, simplemente fue lo
> primero que se me ocurrió que no fuese el monótono print xD.
>
>     hw = "Hello World! "
>     for i in range(len(hw) + 1):
>           print hw
>           hw = hw[-1] + hw[:-1]

No hacía falta que aclares que venís de C, ese for te botoneaba malllll.. :-P

Saludos!

--
Ramiro Algozino