Re: [pyar] Respuestas Quizz DevFest

Autor: Martin Cerdeira
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Respuestas Quizz DevFest
2010/10/18 fisa <>:

> No son suficientes, pero ayudan mucho. Ultimamente se viene hablando
> bastante en el ambiente de programadores, acerca de la cantidad de
> gente que se presenta a trabajos de programación y en realidad no sabe
> programar. Buena parte de la gente que se presenta no sabe resolver un
> simple FizzBuzz [0], por ejemplo. Y lo que se está viendo en la
> práctica es que ese tipo de ejercicios ayuda muchísimo a filtrar esa
> gente.
> O sea, esos ejercicios no son para detectar buenos programadores, sino
> para detectar gente que no sabe programar...

> [...]

Si, pero el pequeño detalle es que, de devquizz no te pide el código,
sino el resultado.
Al margen, la tía de Gonzalo le puede pedir a Gonzalo que se lo
resuelve e ir ella, si vamos al caso. Suponiendo que la tía no sepa
programar =) .
Es más un desmotivante para *no programadores* que una traba real e
infranqueable.