Re: [pyar] [Aporte] Para los que estan escribiendo proyectos…

Autor: claudio canepa
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] [Aporte] Para los que estan escribiendo proyectos.
2010/10/21 Juan Carlos Ojeda <>

> http://python.org.ar/pyar/Recetario/CerrarCorrectamenteTuPrograma
>
> Mirando el codigo del Ninja por que tube que editar una linea para
> que arranque note que no tiene esta caracteristica, pequeña pero grande.
>
> Busquen la documentacion del kernel y del filesystem ante cualquier duda.
>
> *Saludos...*
>
> --
> .

Estás seguro de que se pierde info sin esa linea ?
Aunque yo solo programo en windows no recuerdo haber visto esa linea en
ningun programa / biblioteca python.
Y haciendo una búsqueda en python26/Lib por os.system('sync') y
os.system("sync") no dá ningun hit, o sea que pareceria que la biblioteca
standard no lo usa (?)

Pregunto por saber, me interesa que mi codigo python corra bien en cualquier
OS.

--
claudio