Re: [pyar] No somos los primeros con la idea del calendario.…

Autor: Gustavo Campanelli
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...
Convengamos que hay que ser muy cerrado para ofenderse por algo así, ya que
a lo que se alude es a una obra de arte abierta al público. Y no sería la
única recreación, ya hay varias.
http://elsonriente.blogspot.com/2008/05/parodias-de-la-ultima-cena.html

<http://elsonriente.blogspot.com/2008/05/parodias-de-la-ultima-cena.html>Más
allá de eso, excelente recomposición de escena.

Gedece