Re: [pyar] Recetario de PyAr... wiki?

Autor: Facundo Batista
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Recetario de PyAr... wiki?
2010/11/8 Juan Carlos Ojeda <>:

> Pero asi se aprende!,
> podrias haberlo borrado en lugar de agregar abajo,

Creo que reemplazar tu receta por otra no es lo mejor. Comentar para
que se vea una evolución, y la discusión, es más sano para el que lo
encuentra luego. El problema es que quizás el wiki no es el mejor
soporte para eso.

> El encoding es necesario declararlo,
> por que si yo pongo de Ringtone "Vídeo-de-Música.ogv" se va a quejar por los
> acentos.

En ese caso sí, pero no en la receta como estaba, lo cual confunde.

> Por que lo mandas a dormir el equivalente a delta? sleep(delta)
> y cuando delta sea como cero? (if delta < 0:)

delta no puede ser menor a cero, fijate que estoy contemplando el caso.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/