[pyar] Me publicaron paper donde uso Python (y Yaro, Cheetah…

Autor: Sebastian Bassi
A: Python Argentina
Asunto: [pyar] Me publicaron paper donde uso Python (y Yaro, Cheetah, SQLite y JQuery)
Hoy salio publicado un trabajo que estuvimos mas de un año para hacerlo,
junto con investigadores del INTA.
Es una base de datos de micro RNAs de tomate y otras verduras.
La base fue hecha en SQLite (originalmente era MySQL), los datos fueron
procesados con Python y la aplicación web es Python sobre WSGI. Para
front-end uso HTML con cheetah y JQuery. Si el trabajo este lo hubiese
comenzado hace 6 meses o menos, seguro que usaba Web2Py, pero hace mas de 1
año cuando empezamos no lo usaba y luego ya era tarde para cambiar, ademas
lo hecho funciona OK.
Otra caracteristica relevante es que el soft tiene licencia AGPL 3.0.
http://www.biomedcentral.com/1471-2229/10/240

--
Sebastián Bassi. **
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.