Re: [pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

Autor: Eka (Esteban Feldman)
A: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?
2010/12/30 Rodolfo Hugo González <>

> Siguiendo el hilo... no me quedó claro si lo que querés es simplemente
> *que el usuario cliente* no vea la clave ??? o que aparte de eso la
> *clave viaje segura* ??
>
> El servidor de ftp está en el mismo sitio o es remoto?.
>
> Saludos.
>
> Rolfo

Esto es muy bruto, pero si solo es para que un usuario "comun" no pueda leer
el pass

In [10]: import base64

In [11]: base64.encodestring('hola')
Out[11]: 'aG9sYQ==\n'

In [12]: base64.decodestring('aG9sYQ==\n')
Out[12]: 'hola'

otra que podrias usar es SFTP con pub key configurado por vos, ahi ne
necesitas pass

just my 2 cents

--
Chant Hare Krishna and Be Happy