[Proposicion] Trabajo monografico

Autor: Martin Jorge Bayo
A: proposicion
Asunto: [Proposicion] Trabajo monografico
Hola a todos, les comento que estoy haciendo un trabajo tipo
monografico como proyecto de una materia. Mi idea de principio de año
fue sobre la Ley de software libre.

Para complicarme , se me ocurrió que podía buscar aportes de la
comunidad, pero a la vez como es un trabajo individual, lo que se me
ocurrió (y me lo permitieron) es hacer un wiki para que puedan ver y
aportar solo en la parte donde se le va a dar la orientación al
trabajo, el resto seguirá a cuenta mía, pero continuara en el wiki
para que si les interesa puedan ver el avance (espero que sea fluido)
y puedan consultar via mail

la url es http://wiki.martinbayo.com.ar

espero que les interese y funcione la idea

Saludos
Muchas gracias
Martin Bayo