Re: [Proposicion] Posible explicacion del doble booteo en ne…

Autor: Sebastian Bassi
A: proposicion
Asunto: Re: [Proposicion] Posible explicacion del doble booteo en netbooks (*)
2011/9/22 Alejandro de Garate <>:
> Puede ser que el motivo del doble booteo sea "forzar" que todo el
> software libre que se usa corra sobre windows, con lo cual desaparece
> uno de los motivos mas importantes para la migracion.
> Hasta ahora no he leido ninguna explicacion sobre por que existe el
> doble booteo.

No lei nada oficial. Supongo que justificaran poner Linux diciendo que
asi dan opciones.
En la practica tambien es útil como una amenaza a MS para que baje el
precio de las licencia de Windows, es una manera de decir "bajá el
precio porque podemos llegar a instalar Linux". Es lo mínimo que hay
que hacer.
Aunque mirando el Linux de mierda que instalaron (rxart en muchos
casos) estoy casi seguro que no fue por amor al software libre.