Re: [Proposicion] política vs. sistemas

Autor: Sebastian Bassi
A: proposicion
Asunto: Re: [Proposicion] política vs. sistemas
2012/5/31 Linuxser <>

> Es imposible ser apolitico. Eso no existe.

Cuando discuto con religiosos me dicen lo mismo sobre el ateismo "no podes
ser ateo, en algo tenes que creer". Como son creyentes no pueden pensar que
haya alguien que no crea.
Conozco mucha gente que es "apolitica", no les importa un carajo la
politica y si votan es porque es obligatorio.
No te pueden nombrar un solo ministro, saben quien es la presidente y el
intendente solo porque los nombran en todos lados, de la misma manera que a
mi no me importa el futbol y sin embargo sé quien es Messi, pero no soy de
ningún cuadro.

> Es como querer renunciar a pensar.

Es como pensar en otra cosa.