Re: [GRULIC] Menus de aplicaciones gnome3

Autor: Gastón Pablo Pérez
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] Menus de aplicaciones gnome3
El 27 de noviembre de 2012 12:27, Leonardo M. Ramé <>escribió:

> las
> Stallman)

> posicionas
> tengas

> Con respecto al pgAdmin, bajate una versión reciente (1.14 en adelante),
> si bien es probable que el menú no aparezca, todas las opciones están en
> menúes contextuales al hacer click con el botón derecho sobre los
> objetos del arbol en el panel izquierdo. Tené en cuenta que las opciones
> que vas a tener disponibles al hacer click en una base de datos no son
> las mismas que al clickear en una tabla, o en una función.

> [...]

Hola Leonardo... tengo la ultima version de pgadmin, a lo que quiero
acceder es a la parte de "Tools" o "herramientas" que se encontraba en el
menu, para acceder a la opcion que decia "Estado del Servidor" o "Server
Status", eso no puede accederse desde ningun menu contextual sobre los
objetos que se muestran en el arbol de objetos de postgres... o si?

Saludos