Re: [GRULIC] [OT] Duda PHP - HTML

Autor: Dionisio E Alonso (Baco)
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] [OT] Duda PHP - HTML
2012/12/6 Lucas Aimaretto <>:
> Mmm, pero según entiendo por lo que decís, entonces el servidor Web
> (en mi caso Apache2) distingue el tipo de archivo por la extensión,
> ¿es así?

Es más barato de computar de esa forma.

> Pregunto porque de ser así, ¿de qué sirven entonces los tags '<?php' y
> '?>' para delimitar el código PHP? En otras palabras: yo entendía que
> el servidor web procesaba todo como HTML hasta llegar a un '<?php' y
> de ahí en adelante ejecutaba como PHP hasta llegar a un '?>', y de ahí
> en adelante ejecutaba como HTML...

Porque además le podés pedir (en el caso de apache) que otras
extensiones se interpreten para procesarlas como si fueran PHP. De la
misma forma en que le podés decir que otras extensiones como .xhtml
las trate como html.

Pero el default es lo más barato, la extensión indica contenido.

saludos,
--
Dionisio