Re: [GRULIC] Invitacion para participar en el Test Maratón …

Autor: Alejandro Gaut
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] Invitacion para participar en el Test Maratón para ayudar a preparar la nueva version 4.0 de LibreOffice
Excelente!!!
Cuenten conmigo que soy un usuario desde la epoca del openoffice 1.0.1

Pero por favor estaria bueno (IMHO) aclarar que no es "facil y
divertido"... hacer andar las cosas puede ser gratificante para algunos,
pero no "facil y divertido"!!!!!

Y creo que los que metemos el pecho con el software libre justamente lo
hacemos a pesar de que a veces no es "facil" ni "divertido", argumento
publicitario (IMHO) _detestable_, que no he dejado de ver en ninguna
instalación de ya saben cual sistema operativo "malevolente", segun RMS.

Mis 2cvs.

Saludos,
Alejandro.