[GRULIC] open archivos gdb

Autor: Gabriel Ferro
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Temas antiguos: Re: [GRULIC] Problemas para instalar Linux desde USB
Asunto: [GRULIC] open archivos gdb
Buenos dias o tarde o noche.ejejee
Me ando volviendo loco tratando de peritar una maquina, he encontrado muchos archivos con extension GDB, serian bases de datos de interbase y no encuentro un visorsimple. probe instalando firebird pero no me funciona.. estos archivos estan en una carpeta que tendria un programa a medida.

Si alguien los uso alguna vez, me tira una mano? aunque sea un meñique.-.ajaj