Re: [GRULIC] Problemas para instalar Linux desde USB

Autor: Patricio Gomez
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] Problemas para instalar Linux desde USB

A mi me pasaba (creo que sigue pasando) algo parecido con el creador
de discos de arranque Ubuntu, y el error venía cuando le quería dejar
espacio adicional al pendrive para que lo use como "disco" al espacio
sobrante. Dejando en 0 esa opción andaba todo correcto.

saludos

--
Ing. Patricio Luis Gómez
http://patriciogomez.com.ar