Re: [GRULIC] conexion externa sata

Autor: Mario
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] conexion externa sata
On Dec 10, 2012 9:54 PM, "Santiago Ibarra" <> wrote:

> Si el e-sata soporta hotplug hacelo, sino no lo hagas.

que yo sepa el hot swap no es nomas arrancar el cable y listo, siempre hay
un software de control desde el cual se desactiva el dispositivo para
luego desconectarlo, no es magico y tirar y desconectar y listo, si
alguien ha usado hot swap y no es como yo digo por favor que me corrija.

gracias.

Mario

pd: siempre quise arrancar el cable en un raid y verlo como hace solito el
autorebuild pero hasta ahora nunca se me dio la oportunidad, ni me trato
nunca mal el jefe. jejeje

en el

apagado..