[GRULIC] Daño en el entorno gràfico de Fedora16

Autor: enzo radicci
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: [GRULIC] Daño en el entorno gràfico de Fedora16
Hola lista, tengo el problema de que no se ven los margenes las ventanitas
de minimizar o maximizar, esto es sobretodo muy molesto porque a veces la
entrada del teclado queda clavada en un programa por ejemplo, y para poder
escribir en el emulador de terminal por ejemplo o el programa que sea tengo
que primero cerrar el otro programa para asi poder capturar teclado el
programa que yo quiero usar, el unico cambio que habia echo era instalar
unos repositorios nuevos que ya ni me acuerdo cuales eran, no se bien que
cambios tendria que hacer desde superusuario, o que pàquetes debería
reinstalar para poder solcuionar este problema, desde ya muchas gracias.