Re: [GRULIC] [OT] Posible red alternativa

Autor: Gabriel Ferro
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] [OT] Posible red alternativa
Esa no la conocia. seria interesante que protocolos usa para impedir que los paquetes se le escapen por un camino y no por el otro y seguir manteniendo la compatibilidad con las capas OSI y la conectividad con el resto de los nodos de internet.. No seran nuevos canales de comunicacion fisica, que se integran a internet para brindar nuevos caminos a los paquetes?