Re: [GRULIC] Instalación de Impresora Brother HL 2130

Autor: Ricardo Delgado
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] Instalación de Impresora Brother HL 2130

De: Justina Sorondo <>
Fecha: sábado, 4 de mayo de 2013, 19:49

Hola
chicos, tengo una duda sobre cómo instalar mi impresora Brother HL 2130,
logro verla instalada pero solo me pasa las hojas, no me imprime nada,
ni siquiera la pág d prueba. Busqué por todos lados y no encuentro nada q
me ayude, traté todo lo q encontré pero nada la hace andar bien.
Alguien sabe? Gracias!

Probaste con los drives de la pagina?

http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public_s/id/linux/en/download_prn.html#HL-2130

instalaste en CUPS? si usas debian o derivados, baja el .DEB instala y corre nuevamente el CUPS para ver si te toma la impresora, a mi me sucedio con una HP LASERJET, en general uso el controlador PS ya que suele ser mas efectivo (en mi caso)

saludos