Re: [GRULIC] repositorios para wheezy

Autor: Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
A: Luis Roberto Romano, grulic
Asunto: Re: [GRULIC] repositorios para wheezy
On Saturday 18 May 2013 22:31:20 Luis Roberto Romano wrote:
> Muchas gracias por su respuesta.

De nada, pero acordate de responder siempre a la lista.

> De hecho, estoy usando los repositorios oficiales. Mi pregunta venia dada
> por el hecho de que para las otras instalaciones q tenemos en mi laburo
> (squeeze), usamos sus repos porq los mismos estan dentro de la red de la
> UNC, con lo cual obtenemos velocidades altisimas de transferencia.

Actualicen los repos de wheezy ahí entonces :-)

¿Quién es el admin? ¿Me podrás pasar el mail por privado?

Quiero ver si se puede hacer un repo público.

--
The volume of a pizza of thickness a and radius z can be described by
the following formula:

pi zz a

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/