Re: [GRULIC] Duda sobre las snapshot de LVM

Autor: Santiago Ibarra
A: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba
Asunto: Re: [GRULIC] Duda sobre las snapshot de LVM
Tenés que leer un poco de teoría de LVM, el snapshot se lo hace a un
logical volumen entonces no tiene porque estar redimensionando nada.
Solo tenés que tener espacio suficiente para guardar el estimado de cambios
que va a sufrir tu fs. mientras dure el snapshot.

http://tldp.org/HOWTO/LVM-HOWTO/snapshots_backup.html

saludos