Re: [LibreBase] FLISoL 2018

Autor: Marilyn Pirrello
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] FLISoL 2018
Gente hermosa, confirmo mi presencia mañana de mmaza ( Jerónimo Cortes 522,
Alta Córdoba ).
Definan el horario y yo me largo en bici cuando digan :P

- Lo del Festival Popurri me incentivó bastante :D más que todo por
*hidromiel* xD
- Lo del Domo en la Feria del Libro también parece interesante <3
- Tema Coordinador General: Según leí por ahí (mattermost) estaría bueno
votar y votar a Diego. Confío en sus opiniones <3

Ya los quiero ver así hablamos de todo eso.
Les abrazo, nos vemos mañana.

*Marilyn Pirrello*