Re: [LibreBase] Reunión FLISoL 20180216

Autor: Marco Maza
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] Reunión FLISoL 20180216
Hola gente!,

Hasta ahora el Doodle nos indica que la reunión es el viernes 23 y pueden
caer en la franja horaria de 17:00hs a 21:00hs. *Dejo el Doodle abierta
hasta el jueves al mediodía*.

La ubicación es la casa de mmaza como la vez anterior.

Dejo un *roadmap* de lo que podríamos ver tentativamente en la reunión:

Locación

- Revisar las posibilidades planteadas y sus mobiliarios
- Posible definición

Buffet e Imprenta

- Apoya la muni?
- Quién está incluido en el buffet?

Alianzas y Voluntades

- Alguna confirmada?
- Si confirmaron, qué van a necesitar/aportar?

Tesoría, Bienes muebles, Merchandising

- Confirmar el merchandising disponible
- Confirmar el merchandising posible
- tsamson agrega amigurumis?

Editables

- Redes sociales
- Generales para comunicación (postales con charlas, afiche evento,
señalética)

Cobertura

- moviedo pasa update de qué pudo conseguir

Instalaciones

- Definir distros a instalar
- mmaza remixa el formulario a 2018
- Confirmar o no el uso de Eventiol

Si me olvide algo, lo vemos en la reunión *in situ*.

Salud!

*Marco Maza*
*Web Developer*
hipperstudio.com