Re: [LibreBase] Reunión FLISoL 20180223

Autor: Marco Maza
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] Reunión FLISoL 20180223
Hola gente,

Por favor no se olviden de completar el Doodle:
https://doodle.com/poll/zmdx2c8zkmnixcaw

Hoy por hoy no hay mucho quorum para mañana, así que seguramente mañana *no
va a ser la reunión*. Además que es una semana con mucho movimiento para
todes.

Voy a dejar abierto el Doodle unos días más así hay más gente para la
reunión y nos organizamos bien. De paso dejamos más tiempo para que todes
podamos llevar la mayor cantidad de info posible a la próxima reunión.

Salud!

*Marco Maza*
*Web Developer*
hipperstudio.com

El 26 de febrero de 2018, 17:57, Matias Eduardo Bordone Carranza <