Re: [LibreBase] [FLISOL] [Remeras]

Autor: Ezequiel Molina
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] [FLISOL] [Remeras]
Si me quieren contar como organizador (tengo remeras de todos los años )

Estampado Opcion B
Opción de colores B
Talle M

                     Saludos !
                                                    M . Ezequiel . M

*Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos,
entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo
tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas.
[GBS]*