Re: [LibreBase] Reunión Post-FLISoL y Cronograma Anual

Autor: Marcos
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] Reunión Post-FLISoL y Cronograma Anual
Buenas,
cómo les fue?
No sé si todxs están al tanto pero sigue en pie la propuesta de articular
con Cultura Digital de la Muni para hacer algo durante la Feria del libro
(y del conocimiento) 2018. Nos ofrecen carpa y posibilidad de pensar varixs
días de programación (no quere decir que debamos tomar todo). ¿Les copa?
¿Ideas?
Podemos hacer un miniflisol, aprovechando para instalar la marca del
festival de cara al 2019.

--
Marcos Oviedo

El vie., 11 may. 2018 a las 14:25, Matias Eduardo Bordone Carranza (<