[LibreBase] Richard Stallman en Río 4 el 26 de Mayo

Autor: Matias Eduardo Bordone Carranza
A: Coordinación y difusión de actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: [LibreBase] Richard Stallman en Río 4 el 26 de Mayo
Rio Cuarto, Argentina
When May 26, 2018

from 10:00 AM to 01:30 PM
Where Rio Cuarto, Argentina
Contact Name
Contact Phone +54 0358 467-1209

Existen muchas amenazas a la libertad en la sociedad digital, tales como la
vigilancia masiva, la censura, las esposas digitales, el software privativo
que controla a los usuarios y la guerra contra la práctica de compartir. El
uso de servicios web presenta otras más amenazas a la libertad de los
usuarios. Por último, no contamos con ningún derecho concreto para hacer
nada en Internet, todas nuestras actividades en línea son precarias y
podremos continuar con ellas siempre y cuando las empresas deseen cooperar.

Esa charla de Richard Stallman no será técnica y será abierta al público;
todos están invitados a asistir.

*Lugar:* *Centro Cultural Teatrino de la Trapalanda, Colón 149, Río Cuarto,
Argentina*

El registro <https://my.fsf.org/civicrm/profile/create?gid=546&reset=1> para
esta charla se puede hacer de modo anónimo. (No es obligatorio, pero se
agradecerá para facilitar la organización del evento
<https://my.fsf.org/civicrm/profile/create?gid=546&reset=1>.)

https://www.fsf.org/events/rms-20180526-riocuarto

--
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos
    las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una