Re: [LibreBase] Decisiones personales y propuestas

Autor: Ana Laura Almada
A: Actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: Re: [LibreBase] Decisiones personales y propuestas
Hola Mati,

El vie., 14 dic. 2018 a las 16:15, Matias Eduardo Bordone Carranza (<
> [...]

> activando talleres para secundario sobre satélites con el ministerio de
> educacion; gente de traslasierra esta queriendo implementar una moneda
> digital social para los productores independientes; CTP está medio
> flaquita, pero está dando talleres de exploración de la computadora y de
> seguridad digital con un especial énfasis en género: fué el encuentro
> online de cultura libre del sur y Ediciones la terraza estuvo como
> organizadora en eso, ademas de iniciar el relevamiento de editoriales
> libres; todo eso entre otras actividades que seguro que no estoy detallando

Gracias por el resumen enorme de actividades que trajiste a colación. Está
re bueno para ver que aunque no haya reuniones siguen pasando cosas
hermosas.

> [...]
> entre nosotros estuve pensando tmb en esto de "sangre nueva" que alguna vez
> charlamos y creo que tenemos una situación muy común en casi cualquier
> organización, cuando alguien se acerca con alguna inquietud no sabemos
> invitarlo a alguna actividad concreta donde se pueda comenzar a acercar y
> el que se acerca lo hace un par de veces y no sabe por donde arrancar. Con
> todo esto y charlas con amistades estuve pensando cosas que me gustaría que
> pasaran y se las convido para discutirlas. Hay muuuchas ideas, pero hago 3

Me alegra que tengas como objetivo poner tu energía en LibreBase, creo que
es un proyecto súper necesario por lo que comentabas acerca de las personas
que no saben bien dónde recurrir para activar temas de Software y Cultura
Libre.

Corto acá y solamente digo que las propuestas me parecen geniales, pero
lamentablemente yo no voy a participar de la organización porque estoy
resolviendo algunas cuestiones legales y planificando una mudanza a otra
provincia.

Les deseo la mejor, abrazo enorme y gracias por todo lo que me dejaron
hacer :D

Anitalmada
@anitalmada