[LibreBase] Reunion Librebase Respondus.

Autor: Matias Eduardo Bordone Carranza
A: Coordinación y difusión de actividades de Cultura Libre en Córdoba
Asunto: [LibreBase] Reunion Librebase Respondus.
Buenas a todos y todas, les recordamos a los interesados que hoy jueves a
las 20:15 hs hacemos una reunión para ver las acciones por el software de
vigilancia para examenes "Respondus" que planea usar la UNC.

Interesados contactarse para la reunion virtual.

--
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos
    las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una