[Actividades] Flisol Centro 2021: Gracias! Acceso a las char…

Autor: Cultura Libre en Córdoba
A: Coordinación y difusión de actividades de Cultura Libre en Córdoba, Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba, anuncios, flisolcba
Asunto: [Actividades] Flisol Centro 2021: Gracias! Acceso a las charlas y registro.
Pasó un nuevo FLISOL y no queremos dejar de agradecer a todos y todas
quienes nos acompañaron antes y durante el festival para hacerlo posible.
Les queremos compartir los registros y charlas de lo que fue.
Para quienes conformamos el equipo organizador es el momento del año que
nos carga de impulso y energía para muchas acciones que se sostendrán
durante el año y a las que apostaremos, no solo en nuestros trabajos y
activismos cotidianos sino principalmente en la construcción y
fortalecimiento de vínculos con organizaciones, espacios y proyectos que
creemos afines a nuestra apuesta constante por la cultura y software libre.

Les compartimos los videos de las charlas, presentaciones y links de
referencia importante en la página https://librebase.org.ar/flisol2021

Esperamos que lo disfruten, difundan y nos sigamos encontrando en estos
espacios virtuales o físicos cuando se pueda.

En particular invitamos a unirse al grupo de telegram/matrix que va a
seguir abierto como punto de encuentro entre las personas de la zona
Córdoba/Centro que queremos intercambiar, preguntar, indagar y aprender
sobre el software y la cultura libre así como temáticas afines. Apropiense
de este espacio, consulten, compartan noticias o hagan sugerencias . Las
preguntas siempre son bienvenidas en un ámbito de aprendizaje y respeto.

Grupo de FlisolCba Opción Element/Matrix (Mensajeria libre) :
https://app.element.io/#/room/#flisolcba:matrix.org
Grupo de FlisolCba Opción Telegram (Mensajeria no libre) :
https://t.me/flisolcba

Abrazos!
Equipo Flisol Centro 2021

--
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos
    las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una