Autor: Nicolás Echániz
A: freenets
Asunto: Re: [Fernets] Solicitud de Opiniones Proyecto Nodos Barct
On 04/17/2012 05:21 PM, OSiUX wrote:
> El mar, 17 abr 2012, Alejandro Javier Lamela decía:

> Me ganaron de mano, iba a decir lo mismo, ponete en contacto con
> NicoEchaniz de QuintanaLibre!

Acá acá!! :)

Hola Fernando, me interesa muucho que conversemos. En Quintana estamos
desplegando una red libre desde hace unos meses. Podés ver info en estos
enlaces:

http://www.lavecindaria.org.ar/article/quintanacamp-2012/
http://wiki.arraigodigital.org.ar/RedLibre/Diseño

Tenemos varias cosas andando, streaming de radio, VoIP, compartimos
algunos enlaces a internex, etc...

Creo que tendríamos posibilidades de conectarnos con vos desde un punto
alto sobre la ruta (Anisacate-Quintana), donde tenemos un nodo. Estás
emitiendo algún SSID reconocible?

Ahora estoy en BsAs unos días, pero vuelvo la semana que viene para
Quintana. Si querés arreglamos y nos juntamos a ver qué se puede hacer.

abrazos,
NicoEchániz